Mi primer Post – He vuelto!!!

Mi primer post lo quiero dedicar a explicar un poco el concepto que quiero darle a éste blog. La verdad de todo es que para mi resulta bastante difícil escribir post, sobretodo porque no se me ocurren ideas para postear, de allí que antes tenía un blog y quien terminaba posteando era mi amada novia.

Es Despues de un graaaaan tiempo de inactividad decidí regresar pero esta vez para compartir con ustedes, mis experiencias en el mundo del pingüino, buenas, malas, regulares, etc.

Estaré posteando formas rápida y no tán rápidas de instalar y configurar paquetes de manera que sea lo más recetario (copiar y pegar) que se pueda.

En cuanto a los sabores, particularmente, manejo Ubuntu, SuSE y OpenSuSE, Archlinux y cualquier otra cosa que se me ocurra tocar en el camino. La verdad soy un entusiasta del Linux. No me caracterizo por saber mucho de una distribución en particular, sino por saber un poco de todas.

Acá en Venezuela existe un refrán muy conocido que reza: “dicen que en la variedad está el gusto”.

Responder

