Linberry (Blackberry Desktop Manager en Linux)

Bueno en esta ocasión y luego de tanto tiempo si escribir nada, quiero hablarles de Linberry. Por comentarios de mi novia (que no se ella donde se enteró) me enteré de esta aplicación que básicamente es una aplicación muy parecida a un Blackberry Desktop Manager pero para Linux.

En sus comienzos se encuentra en su etapa alfa, personalmente ya me la he descargado, la instale y debo confesar que para ser alfa está muy bien trabajada. Básicamente en esta versión podrás realizar copias de seguridad de tu móvil, tener control total para la administración de tu libreta de direcciones, así como también poder administrar tus aplicaciones instaladas en el móvil.

Un tema más de orgullo(personalmente hablando) es que esta aplicación es desarrollada por un Venezolano, el pana Israel Marrero (PuntoAzul) y esta versión ha sido publicada ahorita en Diciembre del 2010 así que esta recién salida del horno. Pues nada basta de chacharas, les dejo un screenshot de la aplicación y el correspondiente enlace para descargas.

Enlace para descarga aqui

2 Responses to Linberry (Blackberry Desktop Manager en Linux)

  1. José Luis Gonzalez dice:

    Ya le he usado y como dices en tu articulo, es muy buena para ser Alfa. Incluso, hice una copia y restauración de un BB 8330 que Desktop Manager se colgaba en el proceso de copia. Coloquialmente hablando me sacó la pata del barro.

    Saludos…

  2. MrGGs dice:

    Con el se puede actualisar un nuevo SO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: